Servicio de Aseo Regular


    Corresponde al servicio de aseo que se realiza habitualmente que se realiza con una periocidad diaria en horario vespertino o nocturno. Limpiar articulos ornamentaria, desinfectar areas de cocina y baño, quitar manchas de suciedad ya sea en paredes y artefactos, lavar pisos.

    El servicio de aseo regular, es el principal en aseo de oficinas.

    Servicio de Aseo de Manteción


    Este es un servicio de aseo superficial cuyo objetivo es mantener el aseo durante el día e incluye vaciado de papeleros, barridos de vereda y espacios abiertos, desmachado de alfombras, vidrios y mamparas, lavado de loza y lavado de cocina. Habitualmente este servicio se complementa con un servicio de atención de café.

    Limpieza de Vidrios


    Servicio de limpieza de vidrios interiores y exteriores efectuado por personal especializado en este tipo de labores y que cuenta con el equipo de seguridad adecuado. Tratándose de edificios de altura, se utiliza un equipo especilizado para trabajos en altura.

    Mantenciones menores


    Se destina personal para resolver necesidades menores de mantención, tales como gasfitería, mueblería,etc. Este servicio se ofrece sólo como complemento a los servicios habituales de aseo de oficinas

  • Siempre se designa un supervisor responsable, único interlocutor con el cliente e imparte exclusivamente instrucciones al resto del equipo.

  • Cada operario porta una credencial especial.

  • Ofrecemos programas de trabajos mensuales, trimestrales y semestrales.